2 jun. 2009

Twitter: "es bueno seguirlos"

"Aunque en twitter no se puede ínteractuar con todos los contactos, es bueno seguirlos por que dispensan información útil". @variedadplus.

Unas de las replicas a este comentario fue de mi amiga Mary Certad @MaryCertad, su opinión fue la siguiente: "muy cierto Alberto. Uno se mantiene informado de cosas interesantes y buenas oportunidades"

Y sí, es cierto, si uno selecciona bien los contactos, la información puede ser muy buena, interesante y a la vez variada, por eso no creo que sea tan imprescindible intercambiar mensajes con todos, y ¿qué tal si caemos en el error de seguir a muchos?, imagínense el tiempo que esto quitaría.

En definitiva, nadie debería sentirse mal si pasan los días y no se saludan o no responden, son tantas las actividades de un día de trabajo que no queda tiempo para todo. Sin embargo, la buena educación y de vez en cuando un breve mensaje dejaría ver nuestro interés a los seguidores y a los que seguimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com