9 dic 2010

Variedad Plus llega a 250.000 visitas!



250.000 visitas
Gracias a todos los que se interesan o siguen este modesto blog!



Actualización: 
Desde el 04/12/2021 el blog se llama Café Escrito. 

5 comentarios:

  1. Ya se me está acabando el contenido de mi baúl de felicitaciones. Pero tengo que dártelas, que si no, la conciencia me va a arder unos días. Excelente trabajo, mi amigo. Un ejemplo a seguir. Y lo más importante: todo este trabajo no te ha desviado de lo más importante en tu vida: Tu Dios y tu familia. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arnoldo, y pensar que llegó un momento que paré el blog por estas dos cosas importantisimas que mencionas. En su momento ya las horas no daban para continuar con el blog y decidí dejarlo en espera para poder continuar de nuevo y el tiempo me llevó al momento "ideal" y es que ya tengo todo programado.

    Primero; mi programa de educación familiar no ha parado desde que se hizo el nuevo arreglo, la lectura de la Biblia sigue su curso, también tenemos un día familiar para ir a llevar buenas noticias a sitios lejanos y las demás cosas que haríamos normalmente.

    Segundo; el ambiente laboral nuevo se presta para lo que estoy tratando de diseñar desde hace tiempo. Ya las ganancias con el tema de los blog han sido muy buenas en el campo docente y con google adsense.

    Los periodistas locales cada vez más se interesan en este tema y eso me abrió una ventana.

    Ahora me estoy lanzando con PayPal, pero esto luego te lo comento.

    Dándole buen uso a las redes sociales y a twitter me dio la oportunidad de conseguir buenos contactos y ideas que no me habría imaginado.

    Pero para mi en realidad sería un medio de poder subsistir en un sitio remoto como en el que estoy, hace años vi un programa en la DW en un caso parecido al mio y la verdad que puedo decir que si se puede lograr.

    Para mi la clave ha sido poner a Jah en primer lugar, el equilibrio, no ser dogmático en el uso de la tecnologia, investigar y preguntar mucho, la paciencia y ver esto como un trabajo agradable.

    Hay cosas que solo te diría a nivel personal, estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa importante; todavía me falta por aprender y tengo otras metas en el campo virtual del trabajo que no he logrado.

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades... Si no hubiera clausurado "Variedad" estuvieras por encima del millon de visitantes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel, pero por los reportes que tenia de las herramientas de webmaster tenia un problema con la url y no estaba indexando correctamente en google, de todos modos con Variedad fue mucho lo que pude experimentar!

    Saludos!

    ResponderEliminar