24 dic. 2011

¿Ser feliz solo en diciembre?

Que estrecho debe ser uno si piensa que solo en Diciembre se puede ser feliz, dar regalos, visitar a la familia, bailar, vacacionar o conversar con los amigos cuando tenemos 365 días ó 52 semanas en un año

Foto del archivo de Aitor Escauriaza

Otra cosa que para mí es importante analizar la cantidad de delitos que hay en el mes de diciembre. Por ejemplo; Los delitos con tarjetas aumentan en diciembre según El Informador de México y El secuestro exprés es el delito que más ha subido en diciembre publica Directorios Zulianos. Esto por mencionar solo dos cosas.

Todavía no encuentro relación entre “el grado de felicidad” que se dice tener en diciembre o navidad con el aumento de diversos actos delictivos. En pocas palabras, es un globo grande y hermoso lleno de vacío.

Así que mi recomendación es buscar oportunidades para ser genuinamente felices en cualquier momento de nuestras vidas, sin estar marcados por estilos de vidas consumistas y espíritus festivos vacíos que enredan en un círculo vicioso cada año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com