11 jul 2019

Twitter caído a nivel mundial

Captura de pantalla desde el Pc.
Al entrar a Hootsuite me arroja el siguiente resultado: "Hubo un problema con la API de Twitter. Por favor, inténtalo de nuevo." 

Adicionalmente en Hootsuite System Status indica los siguiente:

"Desafortunadamente estamos experimentando dificultades técnicas con Twitter. Los usuarios pueden ver los errores en las secuencias y las publicaciones fallidas. Nuestros equipos están trabajando con Twitter para determinar una solución. Seguiremos manteniéndolo actualizado mientras trabajamos para resolver este problema. Le agradecemos de antemano su comprensión y su paciencia."

En la dirección twitter.com menciona: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad."

En la URL status.twitterstat.us/pages/564314ae3309c22c3b0002fa Dice: 

"Actualmente estamos investigando los problemas que tienen las personas para acceder a Twitter. Te mantendremos informado sobre lo que está sucediendo."  

Un comunicado oficial de Twitter dan a conocer que el servicio está de vuelta para algunas personas, y que trabajan para asegurar de que el servicio esté disponible para todos lo más rápido posible. La interrupción se debió a un cambio interno del sistema, que ahora están arreglando para estar al 100%.

Actualizaciones desde el propio Twitter, que al parecer ha vuelto a trinar



No hay comentarios:

Publicar un comentario