15 ene 2021

Tuitea con tu voz (Nuevo)

La red social mas famosa en el microblogging o microblogueo está experimentando con esta "nueva" herramienta para permitirnos publicar nuestra voz en Twitter. El centro de ayuda nos indica los pasos: 

Cómo twittear con tu voz

Actualmente, estamos probando la opción de twittear mensajes de audio en la aplicación de Twitter para iOS. Esta característica hace que sea más fácil twittear con tu voz mientras te mueves.

 

Nota: Por ahora, solo puedes grabar Tweets de voz como Tweets originales. No es posible twittear con audio en respuestas o Retweets con comentarios.
 

Obtén más información sobre los Tweets de voz

  • Los Tweets de voz se publicarán como Tweets con archivos adjuntos de audio que se pueden reproducir. Tu foto de perfil actual aparecerá como imagen estática en el archivo adjunto de audio y no cambiará si actualizas tu foto de perfil.
  • Cuando pulses en un Tweet de voz, el mensaje de audio se reproducirá y avanzará automáticamente a través del hilo de Tweets de voz en iOS.
  • En iOS, cuando pulses reproducir, el audio se minimizará automáticamente y se acoplará en la parte inferior de la pantalla, para que puedas seguir escuchando mientras te desplazas por Twitter y cuando salgas de la aplicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario