9 sept 2007

Perfiles Humanos: Yanderys Saavedra

Todos los días trabajamos con personas admirables. Algunas destacan por sus habilidades, otras pasan inadvertidas a pesar de hacer un trabajo increíble. Es un verdadero placer poder hablarles de una persona que destaca por sus tantas virtudes.

Yanderys Saavedra

Yanderys es Venezolana, tiene 24 años (está felizmente casada, así que olvídenlo de una vez). Nació en La Victoria , estado Aragua.

Yanderys es Técnico Superior Universitario en el área de Informática y llegó a su trabajo actual a través de sus pasantías. Ella desarrolló un sistema que programó en PHP y lo instaló en un servidor Apache con Base de Datos en Oracle. Es bueno aclarar que ella no tenía ningún conocimiento de estos sistemas y aun así se lanzó a la tarea: Preguntó, investigó, trabajó hasta el cansancio y lo logró.

Ahora se desempeña en el área de Help Desk de manera muy destacada. Por ser su primer trabajo carecía de experiencia en el área, pero le tomó muy poco ponerse al corriente de sus deberes y sobresalir. Siempre está de buen humor, es una compañera noble y colaboradora y muy trabajadora.

Los que trabajamos alrededor de ella podemos estar seguros que contar con su presencia es una bendición y sabemos que no será por siempre, ya que es evidente de que va para más, con sus grandes ideas y proyectos actuales. 

El mundo es un lugar mejor gracias gente de esta calidad.

Jesús A. Famiglietti.
jesusfamiglietti@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario