29 abr 2008

NO SE DESCUIDEN, EL PELIGRO JAMÁS TERMINA

Así es. No hay momentos de paz online, porque ladrones son ladrones y siempre buscarán la manera de engañar para obtener beneficios particulares, sin importarles si le quitan de la boca la comida a una familia.

Yo no poseo cuentas bancarias en esa entidad de la cual recibí un supuesto email. Desde un principio imaginé que era algo fraudulento y aprovecho para exponerlo aquí, porque no quiero que le quiten su dinero a personas que SI hay trabajado por él. Y menos aun, que DELINCUENTES se hagan ricos.


Una vez más paso a explicar como funciona esto: Usted ingresa a esa página falsa e introduce sus datos personales ¡y listo! Ya tienen lo que necesitan para entrar a la verdadera página del banco correspondiente y transferir a su antojo los fondos que allí se encuentran. Es sencillo, es rápido y silencioso. Para cuando usted note lo que ocurrió, su dinero ya no será “su dinero”.

Es una pena que personas tan inteligentes utilicen su tiempo para estafar a los demás, pudiendo mejor hacer algo realmente productivo que beneficie a todos. Lo cierto del caso, es que la amenaza está allí y no se irá.
Lamentablemente no hay fuerza en la legislación de casi ningún país para evitar colocar en la web contenidos dañinos y cuando haya, muchos alzarán su voz en protestando porque la libertad está bajo amenaza. En fin, no es fácil hacer que todos estén contentos.

Una vez más, estar bien informados y ser muy cautelosos es la mejor arma de defensa. Quizá la solución pase porque deje de haber personas descuidadas y entonces esta clase de gente se canse de esperar y no consiga a quien robar. Lograr esa realidad es muy difícil, pero con este texto, espero realmente aportar un poco en esa dirección.
Jesús A. Famigliettijesusfamiglietti@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario