22 may 2008

Usuarios demandarán a Movistar - Venezuela

Vía Con-Café me entero de esta noticia que pudiera dejar un precedente en lo que tiene que ver con una demanda a la operadora Movistar de Venezuela. 

Yo mismo y mi familia hemos sido victima del mal servicio de esta inoperante empresa telefónica. La mayoría en casa tenemos Movistar, desde teléfonos móviles, telefonía fija y un moden con un supuesto servicio de Internet EDVO que no llega ni siquiera a 1x. (Ya estamos pensando en cambiar de operadora telefónica) 

Ni hablar de mis aventuras con los operadores del 411 y del 811 que luego escribiré un post acerca de esto

Para más detalles visita Con-Café y lea los posts, el contenido de la demanda y los comentarios que son muy reveladores.


Pulsa AQUÍ
Y AQUÍ también

14 comentarios:

  1. Me pagece muy bueno que demanden a movistar. Es la mejor noticia que he escuchado. Yo no quiero más mis teléfonos movistar, hasta los regalo sí lo quieren.

    ResponderEliminar
  2. Increible pero cierto!! El gobierno le gana un round a los operadores de telefonia privada... Rescatan a CANTV mientras Movistar cae.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo si puedes me los envías para ver que hago con tus teléfonos Movistar, ja ja ja ... Saludos!

    Manuel de verdad que yo llegué a pensar que Movilnet era el que iva a caer y es Movistar el que no está funcionando en este momento. Por cierto, cuando escojas la plantilla me avisas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La ultima de Movistar: a los clientes PYME, que no tienen las cuentas afiliadas a una tarjeta de crédito les obligan a poner un control de gastos y les cortan las líneas si se pasan a los planes contratados!!!!
    me paso a mi

    ResponderEliminar
  5. No me parece justo lo que ha pasado, creo que incluso es mejor para Movistar seguir cobrando algo más si uno se pasa del plan.

    ResponderEliminar
  6. Propietarios C.A.
    Note que tienes los tres Movistar en el perfil de tus blogs. Por cierto los vi todos.

    En cuanto a Movistar debo decir que en mi casa me ha fallado como a varios usuarios.

    Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  7. necesito unirme a esta demanda o introducir otra mas tengo una coorporativa y me han cobrado doble facturacion no me han reembolsado ademas de los atropellos del mal funcionamiento y falta de atencion donde puedo acudir gracias jome71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Juls

    Parece que estas demandas no llegan a un fin satisfactorio para nosotros los usuarios. Yo tengo un sin fin de problemas con Movistar.

    Saludos y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  9. Hola los saludos un operador del 811 pues la verdad todo esto es muy cierto... Yo como representante de atención al cliente prepago de movistar se que es lo que hay detrás de la compañía telefónica Venezuela la verdad para nosotros los operadores, esto del mal servicio es una tortura al igual que para ustedes como clientes y no clientes, me da pena cuando una cliente, o los clientes llaman diciendo que se le a activado planes es decir, servicios los cuales los clientes no los solicitan ya que párese ser que la compania obliga a los operadores de televenta a activar estos tipos de servicios los cuales les consume el saldo a quienes los poseen para que estos mismos activen otras tarjetas y consuman mas, otros les cortan las lineas para que activen tarjetas, el servicio del 811 no es malo solo que siempre a cambio de personal no duramos la mayoria mas de 3 meses ni 2 es decir que siempre hay novatos vacios de información los cuales no brindan un buen servicio esto solo lo hacen para no pagar liquidaciones a personal fijo yo la verdad estoy que renuncio no se vale que cuando hay problemas con la plata forma nos toque atender llamadas como maquinas sin descansar la garganta la verdad yo llevo poco tiempo trabajando en la misma pero la verdad voy a renunciar yo no me presto a atropellos ni a mal servicio me da pena esto que esta pasando, con los envio de, sms los cupos no otorgados las personas que tienen mas de un mes y no se le ha solucionada el inconveniente que te manden a activar un plan de renta mas el servicio blackberry que estafen a la gente de bajos recursos, cabe destacar que el servicio de internet de movistar es demasiado malo... como puede ser posible q a mi personalmente me dejaban deudas de -0,01 y me cortaban la linea ni una puta tarjeta telpago texto podia activar... La gente de movistar humillan a los oepradores del 811 ahora por cualquier cosa los de calidad de la empresa no estan amonestando o poniendo malas notas al momento del monitoreo desde que salio esta demanda hablo x mi y x mis compañeros del 811 estimados clientes los operadores no tenemos la culpa de todo esto solo cumplimos nuestro trabajo y hacemos lo q esta en nuetro alcanse todos los invito a movilnet no lo vuelvo a cambiar nunca mas ni para movistar y mucho menos para digitel ATT EL HOMBRE AL QUE NO LE GUSTA LA INJUSTICIA me pueden contactar por aquí

    ResponderEliminar
  10. Fui operadora de movistar 811 prepago. En cierto modo tienen razon. Pero hay una mala explicacion, ya que si te quedas sin saldo inmediatamente NO te cortan la linea ya que en este caso no te realizan ningun cobro, simplemente se te acabo el saldo y vuelves a recargar A MENOS que uses el servicio de *EXTRA /39872 de movistar tienen para cancelar el monto que gastaste durante la llamada utilizando este servicio / *extra / de lo contrario sus cuentas quedaran desconectadas y si no realizas la cancelacion de dicho monto. en su defecto quedaras TOTALMENTE DESCONECTADO sin poder llamar siquiera a emergencia o 811 Movistar. Hasta llegar a perdida de la linea por no cancelar, si tienen dudas pueden escribir les respondere con mucho gusto

    ResponderEliminar
  11. Solo se que las tarifas de mi plan bb aumentan cada 3 o 4 meses sin que siquiera lo notifiquen... el servicio a veces es malo, se queda sin señal o no me llegan los mensajes que me envian, si es una emergencia ni me entero

    ResponderEliminar
  12. que sucede con movistar mi eventualidad es la siguiente hace mas de 4 u 5 meses he llamado al 811 para hacer cambio del plan de mi telefonía fija, en vista de que el operador de servicios desconocía realizar el cambio, aparte de que me pregunto todo lo necesario me dice que le diga el plan que yo tengo disponible lo cual le respondo que tengo HOGAR A TU MEDIDA, pues a lo ultimo de nuestra conversa me dice que eso no se podía realizar ya que yo no sabia cual era el plan, ups me quede sorprendida, lo único que pude imaginar es que el operario era nuevo u novato en movistar, yo pedía mi cambio ya que las tarifas de movistar iban aumentando muy rápido y si no tenias como cancelar el dinero entonces ellos te cortaban el teléfono, en vista de que no se realizo el cambio de plan yo no cancele más, para la fecha presente decidí cancelar y ahora me dice que mi teléfono no esta registrado en el sistema de movistar que tengo que dirigirme a las oficinas de movistar que tal o sea que no tengo linea.

    ResponderEliminar
  13. Mi familia y yo nos pasamos a Digitel. Es el que manda ahorita en Venezuela.

    ResponderEliminar