11 ago 2008

Bitacoras.com premiará a los mejores blogs en español

Bitacoras.com, acaba de anunciar una nueva edición de sus conocidos "PremiosBitacoras.com" que se convocarán oficialmente el próximo mes de septiembre. ADN.es será el medio oficial encargado de difundir todo lo que rodee a estos premio.

Se trata de un certamen que se celebra anualmente con el objeto de distinguir a los mejores blogs escritos en español a través de diferentes categorías.

Un referente desde 2004

La primera edición tuvo lugar en el año 2004, convirtiéndose en una iniciativa pionera y referente para conocer y promocionar el fenómeno weblog en español. Cada una de sus ediciones posteriores ha tenido gran aceptación y multitudinaria participación de los usuarios (18.000 inscritos en la última edición).

En 2008, esta conocida Red Social de Bloggers retoma la iniciativa alcanzando un acuerdo con Evento Blog España para celebrar la gala de entrega de estos premios más allá de la esfera digital, en el encuentro español de bloggers por excelencia, durante la tarde noche del sábado 15 de noviembre.

Las bases se depositarán ante notario y el sistema de votaciones garantizará la máxima transparencia. Los ganadores obtendrán atractivos premios que iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas. [Fuente]

3 comentarios:

  1. Me alegra saber que un diario como ADN, al que entiendo como un medio serio y responsable, sea el encargado de explicar todo cuanto rodee a este evento.
    Y tengo mas de 20 minutos, digo, razones, para hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Sergio me has hecho reír con eso de "20 minutos, digo, razones..."

    Entiendo perfectamente lo que quieres decir. :)

    Entonces hay que preparar el arsenio, digo, el arsenal para el concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si es un diario serio como dice Sergio, en donde habran reglas de juego claras... ME INSCRIBO!!!

    ResponderEliminar