3 sept 2008

Comenzó la quinta edición de The BOBs

En The BOBs apoyan acciones que fomenten el intercambio internacional entre las distintas blogosferas. Recomiende los blogs que más le gustan, los más divertidos, los más informativos o los más sorprendentes. Envíe todas las propuestas que le parezcan interesantes.
En esta ocasión también tienen muchas novedades. El indonesio entra por primera vez a participar en los premios y también han desarrollado nuevas funciones para el Blogmap. Puede ver cuantos blogs hay cerca de su casa o navegar por los cinco continentes en busca de nuevos e interesantes blogs.
Cualquiera puede registrar sus propuestas hasta el día 30 de septiembre de 2008. Podrán participar weblogs, podcasts y videoblogs de todo el mundo escritos en cualquiera de los idiomas del concurso: árabe, chino, alemán, español, francés, portugués, inglés, holandés, ruso, persa e indonesio.

¿Qué pasará después?

Una vez concluida la fase de propuestas, nuestro jurado internacional compuesto por blogueros, periodistas y especialistas en medios de todo el mundo nominarán a 10 candidatos para cada categoría. A partir del 27 de octubre comenzará la fase de votación online del público y cualquiera podrá votar por sus candidatos favoritos. Entretanto, el jurado decidirá cuales son sus ganadores. Los resultados serán anunciados el día 27 de noviembre en una ceremonia pública en el Museo de Comunicación de Berlín. [Fuente]

2 comentarios:

  1. De hecho hace varios dias que lo propuse y posteriormente lo vi entre los preseleccionados para concursar como mejor blog en Español.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, si es cierto vi tu comentario, tu siempre pendiente.

    Mira mándame tu link para recomendarte. Otra cosa, donde me viste pre-seleccionado?

    Espero tu link y la respuesta.

    ResponderEliminar