23 oct 2008

¿Una demanda contra Dios?

El Senador por el estado de Nebraska (Estados Unidos) Ernie Chambers demandó hace un año a Dios porque, según su declaración , "es el causante de todas las muertes y la destrucción así como de sembrar el terror entre millones y millones de personas en la Tierra".

La acusación ha sido desestimada por el juez Marlon Polk, informa BBC, por no tener Dios una dirección conocida y no existir la posibilidad de notificarle la acción judicial.

"El jurado, afirma Chambers, ha reconocido la existencia de Dios y como resultado de ello, reconoce su omnisciencia". De tal forma que "si Dios lo sabe todo, ya estará informado de este caso".

El Senador asegura que su intención era impedir que Él siga destruyendo el mundo que creó y lo acusa de haber amenazado al estado y la gente de Nebraska. Sin embargo, también añadió que así pretendía demostrar que cualquiera puede demandar a otro, incluido Dios.

Esta decisión supera el hecho anecdótico debido al sistema judicial norteamericano, en el que sienta precedente, y por ello impedirá que en el futuro se puedan emprender acciones parecidas. (Fuente)

4 comentarios:

  1. Una demanda contra Dios y porque no se pone primero a ver que ha hecho el por beneficiar a la humanidad y evitar todos estos hechos.

    ResponderEliminar
  2. Correcto "Noticias". Para mi está claro que Dios no es el culpable de cosas malas. Menos mal que esto asunto no prosperó. Es que no tiene cabida tal acusación.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Este tiene que estar loco¡ que sigan blasfemando contra Dios! pobres.. ellos no son nada....quienes están acabando con la humanidad son ellos, con sus bombas químicas... que se preparen porque Dios es el que tiene el Poder...

    ResponderEliminar