22 oct 2008

Yahoo eliminará 1.400 empleos

El portal de Internet Yahoo anunció este martes que obtuvo en el tercer trimestre de este año un beneficio neto de 54,34 millones de dólares, un 64% menos que en el mismo periodo del año anterior, y que reducirá su plantilla en un 10%.  

La compañía informó que eliminará al menos 1.400 empleos en los próximos dos meses para superar las dificultades económicas.


No es el primer recorte

Yahoo no aportó detalles de en qué países se producirán los despidos. La firma ya anunció un recorte de personal similar en febrero, aunque compensó en parte los despidos al contratar empleados en otras áreas.

La empresa añadió que su objetivo es reducir sus gastos en unos 400 millones anuales antes de finales de 2008 y dijo que ya ha comenzado a tomar medidas para recortar sus costes actuales. (Fuente)

2 comentarios:

  1. Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

    Tremendo blog, un saludo.

    Andrés Schmucke.

    ResponderEliminar
  2. Andrés Sh.

    Totalmente de acuerdo con el intercambio de votos. He estado un poco full de trabajo, así que no se te olvide contactarme para cuadrar todo!

    Saludos!

    ResponderEliminar