13 abr 2009

Jack Dorsey: "Twitter no se vende"

Así de rotundos han sido los comentarios de su creador, Jack Dorsey, que despeja así el rumor que apareció con el que el buscador Google quería hacer efectiva su compra.

Twitter no se toca, es un proyecto del que muchos están haciendo posible y que probablemente sea el más beneficioso creado por Dorsey y que tal como ha indicado la oferta de Google solo era un rumor. 


El microblogging ha aumentado considerablemente hasta el punto de duplicarse, algo que su creador no esperaba. 


Twitter no tiene precio, tampoco se vende, Blogger fue la primera venta que hizo y de la que ahora se arrepiente, aunque el proyecto ahora vaya de la mano del buscador. 


Blogger ( sitio para crear blogs ) cuenta con millones de blogs en la blogosfera y es el más usado por delante de Wordpress que se ve relegado en un segundo puesto


Los rumores se disparan y parece que la oferta al final no llegó a ser una realidad y que probablemente no cuaje. Habrá que esperar a ver que lo finalmente sucede. (Fuente) (Foto)

4 comentarios:

  1. Este chabak es un fenomeno, ademas de millonario claro.Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  2. Si que es un fenómeno. Pude leer una entrevista que le hicieron y es muy interesante. Ahora habría que investigar su cuenta bancaria a ver si es más interesante, ja ja ja. Un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, mejor que no se venda.
    Te comento que el post que publiqué en su momento (el que enlazaste) era una broma por el April Fool's Day, pero coincidió con los rumores y quedó como una primicia :)

    ResponderEliminar
  4. Guty que bien!!! Lo cierto es que me gustó tu post y no sabia ese detalle. Y ese post está entre los primeros de la búsqueda del tema en google. Saludos!!!

    ResponderEliminar