27 abr 2009

Stand by me: Tocando por un cambio

Una de mis canciones favoritas y de muchos internautas es "Stand by me" se trata de un clásico de Ben E. King.

De hecho lo llevo en mi teléfono móvil para escucharlo. Pero lo que conseguí en You tube es extraordinario. Varios cantantes y músicos desconocidos, de distantes partes del mundo se unieron en una modesta pero atractiva producción para interpretar "Stand by me".

Este fue el vídeo musical ganador, de las muchas canciones que formaron parte del concurso llamado “Playing For Change: Peace Through Music” (Tocando por un Cambio: Paz a través de la Música). No dejen de ver y escuchar este hermoso vídeo que ya ha sido visto hasta la fecha unas de nueve millones quinientas mil veces en you tube.

2 comentarios:

  1. Q buen post!... y qué linda canción tmb!!!... es bueno leer cosas positivas en la blogósfera en medio de tanto lío... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adry (SABIA) La verdad que a mi me gusta muchísimo esta canción. La he escuchado varias veces entre ayer y hoy.

    Estos cantantes callejero y desconocidos se presentaron en un espectáculo posterior al concurso y llenaron el lugar y fueron muy aplaudidos. Incluso ya son muy conocidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar