28 may 2009

¿Twitter a la TV?

Comunicas.- Twitter, la red social que permite a sus usuarios comunicarse mediante la publicación de micro textos (microblogging), sigue imparable. Tras reclutar como usuarios a un gran elenco de personalidades dispuestas a relatar los pormenores de su vida diaria en pocas palabras (desde Demi Moore y su pareja, Ashton Kutcher, a Lenny Kravitz, Miley Cyrus o Britney Spears) y superar en tiempo record el tráfico de otras redes, el servicio de Internet de moda ha puesto los ojos en la televisión.

Así, al menos, lo asegura la revista Variety, que afirma que Twitter ha firmado un acuerdo con las productoras Reveille y Brillstein Entertainment con el fin de desarrollar una serie televisiva en el que se colocará “a gente normal, en un formato competitivo y revolucionario”.

El guión de la producción ha sido creado por la escritora Amy Ephron.

“Encontraremos la manera para traer la inmediatez de Twitter al mundo televisivo”, ha explicado Jon Liebman, representante de la firma Brillstein, en unas declaraciones recogidas por Variety.

Por su parte, Twitter parece reacia a confirmar la noticia. Aunque ha admitido en su blog que está en contacto con las dos productoras, afirma que todavía no hay ningún “programa televisivo de Twitter” y quita importancia al acuerdo firmado.

Sin embargo, deja una puerta abierta: “Twitter no tiene por qué estar limitado a la web o a los teléfonos móviles”. El tiempo dirá.

2 comentarios:

  1. Pienso que las redes sociales son utiles muy puntualmente, y que despues solo son una perdida de tiempo, pero claro, es una opinion personal. Saúdos e apertas amigo.Espero que todo esté bien. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  2. Es la verdad An, en cierto sentido son útiles, todo está en el uso que uno les de. Tus comentarios son siempre bienvenidos aquí. Saludos!

    ResponderEliminar