24 jul. 2009

Todo sobre la gripe AH1N1 en Argentina

Organizar la información y simplificar su acceso es una tarea que en Google asumen con mucha responsabilidad. Por esa razón, a partir del brote de Gripe A H1N1 en Argentina ponen a disposición de los usuarios un recurso de información para mantenerlos actualizados sobre la situación de la pandemia y fomentar una mejor prevención y control de la enfermedad.

Así, en www.google.com.ar/gripeah1n1 los usuarios podrán:

* Consultar distintas fuentes informativas y entrar en contacto con autoridades, organizaciones e Instituciones nacionales e internacionales con competencia en el tema.
* Acceder al canal oficial de YouTube del Ministerio de Salud de la Nación.
* Seguir las noticias de último momento a través del servicio Google News y,
* Localizar en un mapa los sitios oficiales de los Ministerios de Salud Provinciales.



En google están convencidos del valor que tiene poder acceder a información útil en forma fácil y rápida, especialmente en momentos como éste. Esperamos sea de utilidad para todos.

Vía El blog de google para América Latina.

2 comentarios:

  1. Eso que dices, o quizas quiere que nos confienmos antes de llevar a cabo su plan de dominación mundial. La verdad es que es un gran servicio en estos tiempos de sobre (des)información. SAúdos e apertas amigo

    ResponderEliminar
  2. La verdad An que creo que la información puede ser útil, pero está claro que cuando manipulan la información por diversos intereses ya su objetivo se pierde de vista. Saludos!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com