15 oct 2009

Ya estoy usando Google Wave

El día de hoy, muy temprano en la mañana me llegó vía email la esperada invitación a Google Wave. Quien me dio la bienvenida fue el Doctor Wave, claro que no es mucho lo que conozco, pero ya le estoy dando el reconocimiento debido para familiarizarme con sus funciones.

Hasta ahora tengo la oportunidad de nominar a 8 amigos para que también reciban su invitación, la verdad que ya las tengo copadas, excepto una que la voy a intercambiar por una invitación a Tuenti a la primera oferta que me salga.


Aquí les dejo el vídeo de bienvenida que me dejó el doctor Wave:



 

8 comentarios:

  1. Hola...
    Alguien me puede invitar a Google Wave?. El email es citroniano @ gmail
    Se agradece
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola! me podrias mandar una invitacion?
    aca esta mi mail: http://tinymail.me/krkly1

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje, la verdad yo soy muy pero que muy reacio a estas cosas...ya me estoy arrepintiendo de estar en alguna red social...Saúdos amigo espero que todo este bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto, desde http://www.tuentiadictos.es podemos intercambiarte una invitación para Tuenti por una de Google Wave.
    Si lo deseas puedes contactar en tuentiadictos[arroba]gmail.com indicando el email en el que deseas recibir la invitación para Tuenti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Les comento a los que solicitan la invitación a Google Wave que ya la intercambie con mi amigo de http://twitter.com/teseo por la de Tuenti.

    ResponderEliminar
  6. Otro asunto es que la invitación a Google Wave tarda en llegar, este es el mensaje que me dice en la sección de invitaciones o nominaciones que por cierto solo son 8 por cuenta.

    Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please nominate people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.


    Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.


    Happy waving!

    ResponderEliminar
  7. An, viejo amigo, por cierto, lo somos desde el año 2006, como pasa el tiempo.

    En mi caso las redes sociales si me han reportado ciertos beneficios y alegrías, sobre todo en la parte de promoción de mi blog, conseguir viejos compañeros de escuelas y en la comunicación con familiares lejanos.

    Del resto trato de mantener la seguridad al máximo y es ahí donde considero que Tuenti es más segura.

    Te devuelvo mis saludos lleno de mucho afecto!

    ResponderEliminar
  8. Awesome Blog!I Really enjoy Reading Your Blog, it is Very interesting and inspirational.Keep up the great work!!!

    ResponderEliminar