14 jul. 2011

En 3 meses estaré caminando... hoy digo SI SE PUEDE

Les contare una bonita historia que ha tocado la puerta de mi casa y mi corazón, por respeto a los acontecimientos cambiare los nombres de los protagonista, aunque no suelo ser muy conversadora con la gente de mi edificio desde hace años mi familia y mi persona compartimos una entrañable amistad con una familia vecina, a principios de año regresando de respectivo viaje familiar decembrino, notamos la ausencia de dicha familia, pasando así 2 meses y ni noticias de ningún miembro, mi madre preocupada decidió enviar un mail a Francisco (cabeza de dicha familia) saludándoles y exponiendo nuestra preocupación.

Pasaron 2 días y recibimos tan esperada respuesta, con la noticia que nos lleno de dolor y sufrimiento a nuestro corazón, y es que Bernardo el hijo menor acabando de graduarse en una prestigiosa carrera universitaria salió a celebrarlo dando como resultado un triste accidente que dejarlo con una grave fractura de cadera y por poco le costó la vida; resultado final una espantosa silla de ruedas. Luego de múltiples operaciones el veredicto de todos los médicos era el mismo, 97% arrojaba que no volvería a caminar, que con terapias y muletas como compañía quizás en la lejanía de los años el podría lograrlo, pero como un niño brillante, guapo y tan joven ¿podría conformarse con ese veredicto fatídico?.

Bernardo le grito en la cara al médico tratante un fuerte y grave NO! – Lo lograre yo en 3 meses estoy caminando de nuevo. Usted no está para saberlo ni yo para contárselo pero han pasado 6 meses desde el accidente de Bernardo y el ya camina ayudado con una muleta, así lo vi el día que Aracielis la madre nos invito al brindis de gradación en la casa de su hija, no imaginan la experiencia tan hermosa y dolorosa que hemos vivido, dijo Francisco cuando se alzaron las copas por la salud de Bernardo, y su servidora les comenta que abrazado a mi Berni me dijo, - yo lo dije y lo cumplí, en 3 meses estaré caminando y aunque me costo 6 hoy digo SI SE PUEDE…..

Post contribuido por TATA.
Twitter @Tatyhechizada.

Foto: forrest gump.

2 comentarios:

  1. Que Dios lo bendiga en la dinámica de su espíritu: en su fortaleza, su fe y su esperanza únicas garantías de la resurrección.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita al blog!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com