14 jul. 2011

Twitter: Divertido, informativo, fundamental y humano


No podemos negar que Twitter se ha convertido en un medio de comunicación e información más influyente en los últimos años, donde una gama de personalidades musicales, políticas y de distintas ideologías e idiosincrasias se pasean por las palestras de tan distinguido servicio de Microblogging, donde jamás podría faltar el poder de la palabra o como quieran llamarlo el pueblo, y es allí de donde sale el informante del @CaracasMetro con su diario y preciso tweet del acontecer rutinario de esta selva de concreto en la que se ha convertido la ciudad capital de Caracas.

Se ha vuelto fundamental para los Caraqueños saber con que nos encontraremos al salir hacia nuestras respectivas actividades del día, pero también nos divertimos con chistes, reflexiones, y hasta algunas penas del corazón de desconocidos que desean entablar algún tipo de conexión con el mundo sin ser reconocidos por una cara o un merito, es bonito conseguir corazones bondadosos como el de @Perrousuario que promueve proteger y ayudar a los perros callejeros que deambulan por las instalaciones del Metro de Caracas logrando algún tipo de adopción para estos "ángeles" de 4 patas en un hogar amoroso y caritativo.

Conseguirnos con lindos deseos de buen día de @donsaludador. La pareja de perritos mas juguetones y comedores de galletas como @Pachucosaluda2 y hasta el ultimo grito de la moda a manos de los mejores Fashionistas del mundo, son algunos personajes del día a día de mi bandeja de Twitter …..

Contribuido por Tata
@tatyhechizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados.
2006 - 2013 Variedad Plus. Boconó,Trujillo. 3103. Venezuela. Contacto a través del siguiente correo albertopacob@gmail.com