25 oct 2008

Lo que sea por mi perro


Se llama Peludo y es un West Highland Terrier. Es el perro de Juan Blázquez, un madrileño de 33 años que trabaja de administrativo. Cuando hace cinco años decidió independizarse, sus padres le regalaron un cachorro para que le hiciese compañia. Con él comparte piso desde entonces. Ahora, Peludo se ha perdido y Juan pide ayuda en un blog para encontrarle.

"Lo perdí por un descuido mío, fue culpa mía", explica Juan. "Salí a pasear por el barrio [vive en la calle Amaniel, en el centro de Madrid], me paré a hablar con un amigo y cuando miré ya no lo encontré", cuenta el joven, añadiendo que lo suele llevar "con correa" pero que lo soltó en la Plaza de las Comendadoras, muy cercana a su casa. El perro desapareció hace dos semanas.

Nada más perderlo, Juan puso "papelitos por las farolas, pero la gente no hace mucho caso". Fue entonces cuando dos amigas le propusieron hacer "algo más original", ante la falta de éxito. "¿Por qué no haces un blog?", le dijeron. Su idea era que Juan publicase en la web una lista de favores para recompensar a la persona que encuentre a su perro. "Como pasta no tengo", explica.

En todopormiperro.blogspot.com, Juan se ofrece, entre otras cosas, a "placharte la ropa durante un año", "pintar tu casa", "llevarte el pan cada mañana" o "pasar toda la noche haciendo cola para conseguirte las entradas para un conciertazo". Admite que "lo de pintar la casa preferiría que no lo eligieran", aunque "en cuanto viera a Peludo me va a dar igual". (Fuente)

3 comentarios:

  1. Lamento su perdida. No se que haria sin la nuestra, mezcla de boxer y dobberman. Con el caracter jugueton del primero y la agilidad cuerpo aerodinamico del segundo.

    Aun a sus siete anhos con la imperiosa necesidad de jugar y masticar de las hojas del Papiro su placer mas curioso.

    Un abrazo canino.

    ResponderEliminar
  2. Raul (SM)

    Yo también tengo y e tenido varios boxers, son mis favoritos y a mi familia le encanta. Si se nos perdiera uno haríamos lo imposible por tenerlos de vuelta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :
    He estado viendo tu blog y me parece muy interesante, además se ve que eres sensible con el tema de los animales, te he votado, aunque el voto aún no sale, saldrá más tarde cuando lo comprueven. Te pediría que le echases un vistazo a mí blog: Dales una oportunidad: adopta, difunde… aquí lo puedes ver http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/solidario/D/ , es seguro que no va a ganar, pero contra más arriba este más visitado será y aumentan las posibilidades de que los animalillos que en el están sean adoptados.

    Un saludo

    ResponderEliminar