18 nov 2008

Vídeo: Se bajaron los pantaloncillos para que el portero no pudiera ver y marco un gol


El equipo de fútbol Catania, de la Serie A de Italia, ha encontrado una manera creativa de anotar goles durante un tiro de castigo: bloqueando la visión del portero bajándose los pantaloncillos en un muro defensivo.El conjunto siciliano llevó acabo la maniobra a la perfección cuando Giuseppe Mascara anotó un gol de tiro libre el domingo, que le sirvió al Catania para vencer por 3-2 al Torino, informó AP.
Tres jugadores del Catania se bajaron los pantaloncillos a la altura de las rodillas para que el portero del Torino, Matteo Sereni, no pudiera ver el tiro de castigo.
"Es una estrategia que (el técnico del Catania, Walter Zenga) intenta a menudo en los entrenamientos", indicó el presidente ejecutivo del equipo, Pietro Lo Mónaco la radio estatal italiana el lunes.En contraste, el ex coordinador de árbitros, Paolo Casarin, consideró la estrategia como "una conducta antideportiva y de mal gusto". "Es un truco que ya no debe ser tolerado por los árbitros", dijo Casarin. Lo Mónaco respondió a esa declaración al señalar que "Un truco? Yo no lo llamaría así. Será responsabilidad del árbitro decidir si la estrategia debe ser castigada o no, pues de lo contrario, no le veo ningún problema... y lo relativo al 'buen gusto' es algo relativo". (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario