10 ene 2012

Ilusión en Medio de un Sueño


Respiro y aunque no te veo , te siento, al caer una gota es como sentir tus lagrimas correr sobre mi cuello . Cuando cae una hoja; es como ver como fueron cayendo nuestros sueños. 

Cuando observo el agua que corre por los ríos lo primero que llega a mis pensamientos son aquellos hermosos momentos que por no atesorarlos se han borrado a medida que pasa el tiempo . Que nos paso ?, que fue de nuestro Magnifico Universo , que hicimos mal cuando lo estábamos constituyendo ? Ah .. era hermoso lleno de caminos y senderos, cielos llenos de esperanzas. Creamos cascadas de aventuras hasta descubrimos nuevos sentimientos. Creamos días soleados de amor y noches de deseos . 

Pero poco a poco todo esto fue desapareciendo. Ahora corre, se libre, no seas prisionera de este sentimiento que solo yo cree en mis pensamientos . Hoy mi universo se destruye pues lo construí yo solo, pues fui egoísta y solo pensé en mis sentimientos y por eso ahora me arrepiento. Pues fue solo una ilusión y un fugaz sueño que solo estaba en mi pensamiento. 

Por Aarón Chocrón 

2 comentarios:

  1. Yo mis sueños nunca los dejé caer. Creo que gracias a mi madre, que me ayudó a conseguirlos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Sol y una buena mención de tu mamá a quien tanto quieres!
    Besos!

    ResponderEliminar